domingo, 20 de enero de 2013

CUMPLEAÑO DE DORIAN

TARTA DE BOB ESPONJA



Esta tarta la hice para el cumpleaños de Dorian, el  nieto de mi  amiga y socia en la repostería, al niño le encanta bob esponja  y cuando vio la tarta  quedó sorprendido  como su mamá de tan bonito que estaba todo quedó perfecto y gracias  con la ayuda de mi hermana fefi y mi madre me ayudaron con la decoración  porque casi no la terminó por lo malita que me puse de estómago, pero al final quedó perfecto.







La casita  es de la técnica  RKT  y bob esponja y sus amigos de pasta de modelar

luego le acompaña los cupcake  todos de la cara de bob  jaja tan graciosos y tan real.







Lista y preparada para  entregar   y llego y  volo´  jaaja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy inportante para mi