domingo, 20 de enero de 2013

TARTA DE CUMPLEAÑO DE LAS MONSTER HIGH

CUMPLEAÑOS DE  LA NIÑA LOREDANA



Esta tarta costó  más que ninguna por la dificultad del  diseño pero se logró con éxito y con mucho gusto aquí trabajemos un equipo, no yo sola  mi mama como siempre y mi hermana  fefi  que tanto  le gusta decorar y siempre en equipo sale mejor  mas pronto terminamos y agotaditas. Uf,  pero bueno  lo mejor es que la niña quede feliz en su cumpleaños y compartirlos con su familia y amiguitos.









Aquí tenemos a las carabelas piruletas acompañada de los cupcakes decorados con motivo de las monster  en fondant .






Aquí, ya preparada  para la espera de la sorpresa de loredana.





Aquí tenemos  a la tarta  la principal que tanto nos dio lata,  de tan rica que quedó se me salia el almíbar  y con miedo que se derrumbara el fondant pero al final paró de salir el almíbar  y llegó bien y tampoco quedó nada.Voló jaja.




Aquí tenemos la draculaura o seria  draculoredana? jaja






Ya en el cumpleaños y muy bien presentado en su mesa con todo de las monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario es muy inportante para mi